Si por algo destaca Cristina Pedroche es porque tiene por bandera el riesgo, y así lo ha demostrado durante estos años en las campanadas de Año Nuevo. A través de su cuenta de Instagram, la colaboradora de Zapeando ha desvelado su participación, así como sus dudas por el vestido que lucirá en esa ocasión.

Desde 2014, Atresmedia ha confiado en Pedroche para dar la bienvenida a un nuevo año. Desde entonces, la periodista no ha dejado de sorprender con sus trajes arriesgados, que han dado mucho de qué hablar.

“Se acercan las campanadas y me entran los nervios”, decía en un story de su perfil de Instagram. “Se junta los nervios de siempre, pero este año, además, son nervios de inseguridad, miedo…Me siento rarísima”, continuaba diciendo.

Del mismo modo, ha confesado sus dudas sobre el vestido. “Dudas porque me planteo hasta si las tendría que dar. Por un lado, pienso que podría ponerme un vestido más sobrio, pero, si hago eso, dejo de ser yo. Pero tampoco quiero que nadie se sienta ofendido porque yo intente en ese momento celebrar la vida”.

“Pienso que si hay gente que se entretiene viéndome esa noche, criticando o no criticando, pues ya hemos conseguido que esa gente en ese momento piense en otra cosa, pero también es duro para mí”, añadía la influencer.

Pero si por algo se caracteriza la colabora de Zapeando, es por su diversidad textil en las campanadas. De no ser así, perdería su esencia.

José Fernández- Pacheco, o más conocido como Josie, es el estilista y artífice del traje del año pasado de Pedroche. Tal y como ha avanzado, ya está trabajando en la vestimenta para este año, que sin duda, tendrá un toque muy especial. “Ya estoy trabajando en el traje de Cristina Pedroche para las campanadas de este año, lo único que le pido a la gente es que no cambie de cadena cuando vea el vestido, sino que se quede hasta la última uva. No puedo dar ninguna pinzelada porque me matan. Es un año muy especial en todos los sentidos”, confesó el estilista a EP.