La actriz Clara Lago ha acudido al Festival de Cine de Málaga para presentar su nueva película, ‘Crónica de una tormenta’, un film intimista de la directora Mariana Barassi en el que se tratan temas como la madurez, el sexo, la maternidad o la desigualdad en el terreno laboral. Durante el acto, los medios le preguntaron por el estado de salud de su novio, Dani Rovira, tras anunciar que ha superado el cáncer que padecía y del cual fue diagnosticado hace seis meses.

La actriz ha asegurado que “Esta súper bien, se ha ido, está rodando fuera de España. Así que ya se puede decir que está superado. Le ha llegado mucho cariño de todas partes y eso es lo importante”, una fabulosa noticia después de los duros meses de tratamiento contra el linfoma de Hodgkin.

Lago ha seguido comentando e insistiendo en su recuperación: “No sé para cuando será esto que está rodando, pero bueno, que ya está hecho un toro otra vez y en marcha, eso es lo más importante”.

Cabe recordar el mensaje y la reflexión que el protagonista de ‘Ocho apellidos vascos’ hizo cuando anunció la superación de la enfermedad. “¡Estoy curado! Todo acaba y todo empieza hoy, es el primer día del resto de mi vida”. Y siguió relatando: “Estoy enamorado de la vida. No soy mejor que nadie pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima, es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia”.

Otro de los mensajes destacados del cómico fue: “No dar por hecho la vida… igual es un buen comienzo”.