La exdirigente del PP Celia Villalobos se ha pronunciado sobre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la cumbre de la OTAN y lo ha hecho en unos términos que han sorprendido a todo el mundo. “Sinceramente felicito al Gobierno de España por la cumbre de la OTAN. Creo que ha sido un éxito incuestionable”, ha dicho en primera instancia, para seguir a continuación: “Es muy bueno que se haya celebrado en España, en un momento complicado (en referencia a la guerra de Ucrania y sus consecuencias en todo el continente)”.

En ese momento, nadie ha podido ocultar su asombro. Tanto es así que el cómico Antonio Castelo le ha interrumpido, mostrándose claramente extrañado con los términos que había utilizado la que ocupara escaño en el Congreso bajo el Gobierno de Mariano Rajoy: “¿Estás hablando bien de Sánchez? Perdona, aplauso del público, es que nunca te he escuchado hablar bien de Pedro Sánchez”.

Villalobos ha continuado diciendo que “no es cierto” que nunca haya hablado mal del máximo responsable del país y ha instado al humorista, con quien comparte mesa en Todo es Mentira, a que le dejara terminar: “Hablo bien de Sánchez cuando entiendo que hace cosas buenas porque yo no tengo ningún compromiso con nadie, conmigo misma y punto. Lo he tenido siempre y ahora más porque ya ni siquiera soy diputada de un partido”.

En lo que se refiere a la cumbre en sí misma, la ex diputada conservadora ha afirmado que es un “éxito” para España que el evento se celebre en nuestro país, y que la reunión lo es también para la Unión Europea y los territorios que forman parte del Tratado.

No ha perdido la oportunidad, eso sí, de lanzar su opinión acerca de Unidas Podemos, a quienes ha criticado por su postura contraria a la OTAN, asegurando que es algo que puede ser “un problema” para Sánchez en los próximos comicios