Pablo Motos ya ha vuelto a El Hormiguero, pero el presentador se ha ausentado de plató durante varios días después de dar positivo en covid por segunda vez. En su lugar la encargada de conducir en programa ha sido Nuria Roca.

A su regreso, Jorge Salvador ha querido expresar el cariño que le tiene el equipo que, a su vez, aprovechó el encierro para gastarle una pequeña broma.

Motos está acostumbrado a conectar con el plató desde su casa, ya que se vio obligado a hacerlo hace unos meses, cuando contrajo el virus por primera vez. Así las cosas, El Hormiguero ha aprovechado para meter algunos cortes en pantalla de cómo son los ensayos, de los que en este caso también participaron vía videollamada Cristina Pardo y Juan del Val.

La periodista de La Sexta, tal y como se muestra en el vídeo expuesto a continuación, subido por Antena 3 y recuperado por este medio, muestra alguna que otra ‘complicación’ para conectar con la cadena. “Parezco Barrancas (…) Lo estoy empeorando”, decía Pardo mientras trataba de ajustar la cámara. El espacio televisivo adoptó un tono hilarante frente a la situación que ésta estaba afrontando, metiendo incluso la canción de El Vaquilla.

Broma a Pablo Motos

Precisamente el encuadre y, especialmente, el retardo; fueron los motivos principales que llevaron a Motos a caer en el juego del programa.

“El retardo se puede corregir”, aseguraba Motos ya completamente recuperado y demostrando cuál era su ‘talón de aquiles’. “Pablo, di hola y yo te contesto”, decían desde el programa. Quienes estaban en plató tardaron en responder varios segundos. “Hostia…”, sentenció Motos, creyendo que había problemas con esta cuestión y al que se le sumó el 'problema' de no llevar pinganillo. “Me parece que te han gastado una broma”, aseguraban en directo. Pero es mejor ver el vídeo porque no tiene desperdicio.