Bárbara Rey se encuentra inmersa en sus nuevos proyectos televisivos: su docuserie al puro estilo de Rocío Carrasco y la serie de Atresmedia, Cristo y Rey.

“No estoy hablando mucho del tema del documental, pero cuando esté más cerca de estrenarse ya os hablaré más. Si no os sorprende, peor para vosotros, por qué será”, aseguró la vedette en conversaciones con Europa Press“Yo nunca he tenido tabúes, yo hablo de lo que quiero”, matizó.

Con estas palabras, todo apunta a que Rey podría desvelar algunos detalles sobre sus lazos con Juan Carlos I: “Llamad a Zarzuela y que os explique, no tengo ni idea de por dónde va”, respondió. Por el momento, aún queda esperar para conocer más detalles sobre la producción, donde la televisiva se sincerará sobre aspectos de su vida siguiendo la exitosa línea de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Más detalles sobre Cristo y Rey

La próxima serie de Atresmedia se centrará en el romance entre el domador Ángel Cristo y la actriz Bárbara Rey, un matrimonio que, de la noche a la mañana, acaparó toda la crónica rosa del país. Entre dinero, fama y toda clase de lujos, los nueve años de relación también se vieron afectados por las drogas, la ludopatía e infidelidades, todo ello detrás de los focos y el escenario público.

En Cristo y Rey sí que aparecerá el rey emérito, interpretado por Cristobal Suárez (Tiempos de guerra), mientras que Salomé Jiménez dará vida a la reina Sofía. No obstante, los protagonistas que darán vida a la pareja más famosa de los años 80 serán Belén Cuesta y Jaime Lorente.

“Estoy encantada de que me interprete Belén Cuesta. Es maravillosa, una actriz extraordinaria y guapísima. Hemos hablado mucho y es maravillosa”, aseguró Bárbara Rey sobre la actriz que le dará vida en la ficción. La vedette también tuvo buenas palabras para Jaime Lorente: “También me encanta, me gusta más que Ángel”.