La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sigue en su cruzada contra los medios de comunicación no afines. En este sentido, este martes la dirigente madrileña -que irrumpía en la precampaña de las elecciones andaluzas- ha optado por ignorar a un periodista de laSexta y no responder a su pregunta.

En concreto, Ayuso se ha ayudado de sus seguidores para impedir que Paco Mesa, periodista de laSexta, preguntara a la líder popular sobre los datos que se publicaron este lunes y que ponen a Madrid como la región que más inversión ha recibido en 2021 por parte del Gobierno, pese a los constantes ataques del ejecutivo madrileño.

“Otro, otro, ya está bien que hay más gente”, “no le hagas ni caso”, “no puedes preguntar” o “nada con laSexta, nada, que son de Pedro Sánchez” son algunos de los reproches que ha recibido Mesa por parte de los seguidores de Ayuso.

Por su parte, la dirigente madrileña se ha limitado a pasar la palabra a otros periodistas, haciendo caso omiso a la pregunta del profesional de laSexta. “Grande Paco Mesa. Este es el nivel”, ha lamentado el director de Al Rojo Vivo, Antonio García Ferreras, tras ver las lamentables imágenes.

Ayuso: “Vox y PP tienen que mirar para delante sin preocuparnos otra cosa que sacar al sanchismo de las instituciones”

Una Ayuso que durante su intervención ha lanzado toda una declaración de intenciones al asegurar que “Vox y PP tienen que mirar para delante” sin preocuparse por “otra cosa que sacar al sanchismo de las instituciones”.

Así, ha afirmado que "ahora mismo hay un gobierno que está arruinando a todos los españoles, a las clases medias y por supuesto a las liberales" y "Bildu, si sigue por este camino acabará gobernando el País Vasco".

En cuanto a Cataluña, ha señalado que "a los catalanes se les niega su derecho constitucional a estudiar en español, pretenden adoctrinar a todos los niños a través de los libros de textos y están indultando a esos secuestradores de niños, a los golpistas".