Este jueves el actor Carlos Bardem recibía su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y, para celebrarlo, ha lanzado un contundente mensaje en sus redes sociales.

En primer lugar, el intérprete ha comenzado dándole importancia al propio origen del fármaco, ya que celebra “que no sólo te inyectan una defensa contra el virus”, sino que no valora el significado moral de la inyección. De este modo, sostiene que la vacuna es "fruto de siglos de conocimiento, ciencia, amor por el saber y la razón".

Al contribuir en la campaña más mundial frente a la pandemia, Bardem se hace eco: "De lo mejor de la Humanidad: combatir la superstición, la ignorancia y el fanatismo", escribía en Twitter

Acto seguido, agregaba a su breve comentario una segunda anotación con motivo de la importancia de la labor de “la ciencia y la sanidad pública, universal y gratuita”, añadiendo así un tajante recado a todos aquellos que siguen haciendo uso del discurso del odio: ”¡Ojalá una vacuna contra negacionistas, racistas, xenófobos, homófobos y fascistas!”.

carlos bardem vacunado