Ana Rosa Quintana se ha despedido este viernes de la audiencia de El programa de AR hasta la próxima temporada. Un adiós muy emotivo en el que la presentadora no ha podido contener las lágrimas y se ha derrumbado.

“Hoy llegamos al final de la temporada, la más difícil sin duda”, ha reconocido la presentadora, quien ha asegurado que se trata de la que más le “ha exigido la sociedad española en su conjunto”, en referencia a la pandemia del coronavirus.

Además de la COVID-19, cabe recordar que hace unas semanas el juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón proponía juzgar al marido de Quintana junto al comisario jubilado José Manuel Villarejo y otras 12 personas por los presuntos delitos de extorsión, descubrimiento y revelación de secretos, investigados en la pieza separada número 6 del caso Tándem, denominado Pintor.

“Solo esperamos haber estado a la altura. Muchísimas gracias por dejarnos hacerles compañía, por informarles, por intentar entretenerlas…”, apuntaba Quintana con lágrimas en los ojos. Tras estas palabras, daba paso a un vídeo en el que se veía a los cambios que han tenido que hacer todo el equipo del programa para adaptarse a la pandemia.

Asimismo, después de estas imágenes, Quintaba ha querido agradecer a los espectadores por convertirles “en su ventana para ver el exterior durante estos tres meses”. “No ha sido fácil. Ha habido días muy duros, pero este equipo ha estado a la altura”, sentenciaba.