El príncipe Enrique de Inglaterra ha charlado con James Corden en su programa ‘The Late Late Show’ de muchos de sus aspecto de la vida. Entre otras cosas, Harry ha hablado sobre el motivo real que lo llevó a salir de Reino Unido y de su trabajo dentro de la familia real británica. Estas confesiones llegan a falta de una semana para que se emita la explosiva entrevista del duque de Sussex y Meghan Markle con Oprah Winfrey.

Todos sabemos cómo es la prensa británica. Y estaba destrozando mi salud mental. Es tóxico”, ha confesado, añadiendo que hizo “lo que habría hecho cualquier marido y padre”. Pero ha querido aclarar que eso no quiere decir que, según él, no vaya a seguir dedicando su vida al “servicio público”. La reina Isabel II se mostró tajante y decidió cortar por lo sano y no aceptar que siguieran siendo miembros de la familia real sin cumplir con todas las obligaciones. A pesar de ello, Harry asegura que siempre tratará de contribuir a causas relevantes.

Además, también relató que es un ávido espectador de la serie ‘The Crown’ y que se siente más cómodo viendo los capítulos de la serie que leyendo lo que se escribe de él y de su mujer: “No pretenden ser información, son ficción”.

Aunque también dedicó un fragmento de la entrevista a hablar sobre su relación con Meghan Markle, hablando de cómo se enamoró de ella y explicando cómo surgió el nombre de su hijo Archie. Este nombre surgió de una anécdota con la reina británica, que le regaló por Navidad un aparato para hacer gofres, ya que a Markle le encanta desayunarlos con arándanos orgánicos y sirope.