La prensa del corazón ha destacado el "mini vestido" que la princesa de Asturias ha llevado a los Premios Princesa de Asturias. Un vestido, con motivos geométricos, que no ha gustado nada a muchos al considerarlo "corto" para una niña de 16 años.

Y es que en medio de la polémica por la fiesta LGTBI, la princesa ha aparecido en el Teatro Clara Campoamor con un vestido que le queda por encima de las rodillas. Algo que publicaciones como 'Lecturas' o 'Semana' consideran sorprendente por las circunstancias del acto y la edad de la princesa.

"La princesa Leonor ha apostado por un vestido mini con estampado geométrico, una de las máximas tendencias de la temporada, de acabado con volantes con el que ha presumido de su silueta y con el que ha dado un soplo de aire fresco a su imagen en su deseada reaparición en España tras iniciar una nueva etapa en Gales", publica la primera publicación.

La familia real posa a la entrada de los Premios Princesa de Asturias 2021.

La Reina Sofía acude a los premios

La reina emérita Sofía ha llegado al mediodía de este viernes al Hotel de La Reconquista, en Oviedo, ciudad que albergará esta tarde la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2021.

De esta forma, Doña Sofía vuelve a una cita a la que no ha faltado en los últimos años. En Oviedo ya se encontraban desde este jueves los Reyes de España, Don Felipe y Doña Sofía, junto a sus hijas, la Princesa de Asturias, Doña Leonor, y Doña Sofía.

Han comenzado esta jornada recibiendo en audiencia, en el Hotel Reconquista, a los galardonados con las 'Medallas de Asturias 2021", a los ganadores de los premios 'Fin de Carrera 2019 / 2020' de la Universidad de Oviedo, a los miembros protectores de la Fundación Princesa de Asturias, y a los presidentes de los Jurados del Premios Princesa de Asturias, miembros de los Patronatos y, finalmente, a los galardonados con los Premios Princesa de Asturias 2021, a quienes Don Felipe impondrá la insignia de la Fundación.