El presentador y cantante Bertín Osborne se contagio de coronavirus las pasadas navidades, cuando reconoció que había pasado la pero Navidad de su vida. El confinamiento en estas fechas festivas se unió a ser las primeras que pasaba divorciado de Fabiola Martínez. “Es lo que nos toca y así está todo el país, que le vamos a hacer”. Pero, meses más tarde, todavía tiene secuelas que le han impedido retomar la normalidad en su vida.

Su estado de salud le ha obligado a cancelar los compromisos profesionales que tenía, como ha explicado en su perfil en Instagram. “Estoy aquí sencillamente para contestar a muchísimas llamadas y mensajes que he recibido en los últimos días preguntándome por mi salud y por cómo me encuentro”, ha empezado diciendo.

“Me encuentro extremadamente cansado, extremadamente agotado y, según mi médico, son las secuelas lógicas o, por lo menos, normales, de un coronavirus como el que yo he pasado”, ha seguido explicando. “En las últimas semanas he tenido eventos y lo he pasado fatal porque estaba absolutamente que me caía de cansancio y, las próximas semanas, he decidido parar porque no me encuentro bien. No tengo nada grave pero no me encuentro nada bien”, ha añadido.

Tras esta explicación, ha terminado anunciando que cancela todos sus próximos eventos: “Esto es para que todos los que tengáis algún evento conmigo, que sepáis que no voy a poder acudir en las próximas semanas”.


Eugenia Osborne da detalles

Eugenia Osborne, hija del cantante, se ha pronunciado frente a los micrófonos de Europa Press sobre la salud de su padre: “Parece que le han quedado unas secuelas. Está un poco más cansado de lo normal”. “Enseguida se pondrá bien y seguirá con su trabajo y todo. Ha aplazado algunos de los compromisos que tenía por lo que es cuestión de tiempo que esté bien”, ha añadido.