Fabiola Martínez ha afirmado que Bertín Osborne se encuentra "bien" de salud, en medio de las secuelas que está sufriendo tras su contagio de coronavirus,, que le han obligado a aplazar la gira de conciertos con la que conmemorará sus cuatro décadas en el mundo de la música.

"Me encuentro extremadamente cansado, extremadamente agotado. El médico me ha dicho que son las secuelas lógicas, o por lo menos normales, después de un covid como que yo he pasado", explicaba el artista hace unos días en sus redes sociales. "En las últimas dos semanas he tenido eventos en las que lo he pasado fatal porque estaba absolutamente que me caía de cansancio, y las próximas dos semanas he decidido parar. Parar porque no me encuentro bien. No tengo nada grave, pero no me encuentro bien", añadía.

Su hija confía en que pronto seguirá con su trabajo

Poco después, su hija Eugenia Osborne intentaba tranquilizar a los fans del presentador y cantante señalando que su padre no había cancelado sus conciertos, sino que solo los había "aplazado" a la espera de encontrarse mejor. "Le han quedado unas secuelas y está más cansado de lo normal, pero en seguida se pondrá bien y seguirá con su trabajo", declaraba.

Este miércoles, el artista ha compartido con sus seguidores una imagen de archivo de 'Mi casa es la tuya' en la que podemos verle muy sonriente, y con la que ha anunciado el programa estará "muy pronto" de vuelta y que lo que están preparando "va a encantar".

"Me ha dicho que está bien"


La última en pronunciarse sobre Bertín ha sido la que fuera su mujer, Fabiola Martínez, quien ha afirmado que "creo que son las secuelas. He hablado con él y me ha dicho que él está bien así que...", confirmando así la mejoría del artista. Hace algo más de un año, la pareja anunciaba que ponía fin a 14 años de matrimonio y dos décadas de relación a través de un comunicado. Ambos aseguraban que no había terceras personas en su separación, sino que esta se debía a problemas de convivencia y un cambio en sus sentimientos, que les hicieron plantearse que no merecía la pena seguir con su relación.