Guille Giménez relataba la pasaba madrugado en el programa de Movistar + destinado a la máxima competición de baloncesto, NBA Sundays, cómo la Policía confundió su identidad con la de un narcotraficante: " poco más de la media noche. Estaba con dos amigos entrando en un bar. Se establece el cordón policial. Me persiguen por la calle. Yo no me doy cuenta. No me da tiempo a pedir nada y me veo acorralado contra la barra", comienza relatando.

El mítico locutor de basket reconoce que uno de los miembros del cuerpo de seguridad en seguida descubrieron quien era y le tranquilizaron, señalando que se trataba de un error: "Te conozco y es un error. Estamos persiguiendo a un narcotraficante que es clavadito a ti", dijo el agente.

El canal ha destacado la explicación del locutor en su cuenta de Twitter a través de un vídeo en el que Giménez y su compañero de mesa, Antoni Daimiel, bromean sobre lo acontecido: "A ver si el otro va a venir un día aquí y se sienta donde estás tú", señala este segundo.

"El tío se sigue pareciendo a mí, por lo tanto esta situación se puede volver a repetir", instaba Guille Giménez.

El video no ha tardado en llenarse de comentarios en Twitter.