Los rumores de ruptura entre Pilar Rubio y Sergio Ramos no cesan y en cada acto público en el que participan no cesan tampoco las preguntas al respecto del rumor. Este martes ha reaparecido Pilar Rubio en la presentación de la programación navideña de TVE, donde ha vuelto a ser preguntada por la supuesta crisis en su matrimonio con el futbolista y, más contundente que nunca, ha respondido.

Nosotros siempre hemos sido una familia unida. Nos amamos con locura y disfrutamos cada día juntos y eso de momento es así y seguirá siendo así. Siento que cada día se inventen una tontería nueva, pero evidentemente sabéis que no tenemos tiempo, y menos con tantos programas, para estar desmintiendo”, ha pronunciado.

Además, Rubio, que estrenará en RTVE Play un programa sobre maquillaje, ‘Make up Stars’, ha insistido en informar de en qué punto está su relación con Sergio Ramos para despejar los rumores de ruptura: “Estamos muy bien, nos queremos mucho. No tenemos crisis, no estoy embarazada. Tenemos una vida muy normal. Siento que os gusten tanto las telenovelas turcas, pero no es el caso”.

Del mismo modo, ha desmentido la información que difundió el programa ‘Fiesta’, de Telecinco, sobre que habían tenido una gran bronca con la familia de Ramos en el palco del Sevilla FC: “Dicen tantas tonterías que es un poco alucinante. Hago Kick boxing, no necesito pegarme con nadie fuera”.

Sobre sus deseos para el nuevo año, Pilar Rubio ha pedido salud: “Que tengamos salud, que sigamos igual que siempre y que mis hijos sean felices y nosotros estemos unidos como familia”. “Paseamos, vemos luces de Navidad y se lo toman con mucha ilusión. Pueden creerse tantas cosas que es maravilloso. Volvemos a ser niños”, ha dicho sobre la Navidad, reconociendo que es una época para “pasarlo con ellos, en casa y fuera de casa”.

Y, para seguir desmintiendo que no hay problemas en su matrimonio, Rubio ha anunciado que no acompañará en el 55 cumpleaños de Alejandro Sanz, que se celebra en el Teatro Barceló de Madrid: “No puedo estar en dos sitios a la vez, de momento no tengo un clon”.

En Sevilla estoy genial, todo bien, es una maravilla estar allí. Un tiempo espectacular. Es una ciudad que conozco bastante porque he estado trabajando bastantes años en Canal Sur. Tengo muchos amigos allí y es como estar en casa también. El campo me encanta. Tengo Madrid, en la que estoy mucho tiempo por trabajo y tengo el campo en Sevilla y mi familia. Es una buena combinación la verdad”, ha dicho sobre su nueva vida en Sevilla, ciudad en la que se encuentra Sergio Ramos jugando al fútbol, tras pasar por el Paris Saint Germain de la capital francesa.

Fue hace pocos días, el pasado 12 de diciembre, cuando Pilar Rubio también se vio obligada a desmentir los rumores de crisis o ruptura con Sergio Ramos. Fue en la fiesta de presentadores y rostros de Atresmedia. “Estamos bien, como siempre, no os puedo decir otra cosa. Fíjate, con lo que trabajamos en ‘El Hormiguero’, que me tienen todo el día ensayando y trabajando. No tengo tiempo para estar desmintiendo chorradas”, aseguró en ese entonces.

La última aparición juntos fue hace ya más de un mes. Así, la última instantánea juntos data del pasado 16 de noviembre, cuando ambos publicaron diversas fotos del octavo cumpleaños de su hijo Marco. "Nuestro Marquito ha cumplido 8 años. Estamos muy orgullosos de ti. De verte crecer, reír y aprender. Y de que siempre seas único, con esa ternura que nos da la vida. ¡Muchas felicidades, hijo! Te queremos con locura", escribía la presentadora, en un post donde aparecía la pareja cómplice junto a sus otros tres hijos.