La denominada ‘reina del pop’, Madonna, de 68 años, sufrió una caída en pleno escenario este pasado fin de semana en la que sería su última actuación de la gira ‘Celebration’. Fue en el ‘Climate Pledage Arena’ de Seattle y mientras cantaba ‘Open Yor Heart’ cuando terminó cayendo de espaldas y rodando por el suelo.

Uno de los bailarines, que tenía la labor de arrastrarla a lo largo del escenario mientras la cantante iba sentada en una silla, resbaló, ya que iba con botines de finos tacones, terminó cayendo y, por ende, hizo caer a la artista al suelo del escenario.

Lejos de enfadarse, al menos en público, la diva del pop continuó con el espectáculo entre risas después del embarazoso momento que acababa de vivir. La cantante no sufrió daño alguno, aunque su caída fue viral en las redes sociales prácticamente al instante.

 

Más de una década sin pisar Seattle

12 años pasaron casi desde que el artista tocó por última vez en Seattle. “Es bueno estar de vuelta, comentó Madonna al subirse al escenario. Aseguró después que sentía la energía y que le encantaba. “Hay mucha historia en este lugar y vamos a aprovecharla hoy”, gritó la artista a sus miles de fans.

Al principio se mostró relajada ante el público y con ganas de bromear como en el momento en el que aseguró que lo que había dentro de la botella de cerveza “era solo agua”.

Un espectáculo que se extendió por casi dos horas y en el que la artista hizo guiños a otros cantantes históricos como a Prince, Jimi Hendrix e incluso le hizo un tributo a Michael Jackson. Su canción ‘Live to Tell’ fue dedicada a los fallecidos durante la epidemia de SIDA, haciendo referencia en concreto a tantos artistas que se perdieron pronto a causa de una enfermedad que en sus peores años estigmatizaba y por la que nadie se esforzaba en erradicar. Terminó el concierto mostrándose “muy afortunada y agradecida de estar en esta tierra haciendo lo que hago”.

Inicio de gira con susto incluido

Cabe recordar que Madonna pospuso su gira mundial de  2023 ‘The Celebration Tour’ y que le trajo por Barcelona a finales de año debido a una infección considerada grave y que llevó a la estrella del pop a pasar varios días en la UCI.

La artista fue encontrada inconsciente en su inmueble y llegó a tener que ser intubada durante su estancia en el hospital. Una gira que iba a comenzar a mediados del pasado mes de julio en la ciudad canadiense de Vancouver tuvo que ser pospuesta. Su propio representante fue el que dio la noticia del ‘stand by’ de la cantante.

Madonna vendió todas las entradas de una gira que prendía ser tributo a sus más de cuatro décadas de éxito en los escenarios. No fue hasta octubre cuando la reina del pop se vio con la capacidad de poder iniciar su gira que finalizó en Seattle este domingo.

Llenazo de Madonna en Barcelona

Su gira ‘The Celebration Tour’ hizo parada en España el pasado mes de noviembre, más en concreto en el Sant Jordi de Barcelona. Con un ‘sold out’ casi inmediato y más de 18.000 entradas venidas, Madonna se reafirmó como la auténtica reina del pop.

Un concierto en el que la cantante estadounidense hizo una reivindicación de los derechos ‘LGTBI’ recordando que luchó toda su vida por ellos y tras ello dio paso a interpretar el himno del colectivo “Survive”, de Gloria Gaynor.

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes.