A pesar de que en Informativos Telecinco vemos cada día a Pedro Piqueras en una faceta contenida, con un semblante muy serio y metido de lleno en el papel de presentador, lo cierto es que es una persona completamente diferente. Conocida es su fama de buen samaritano por los pasillos de Mediaset España, donde tiene siempre una buena palabra para todo el mundo y donde es querido por sus compañeros.

Como ya hemos podido comprobar en diferentes entrevistas en su dilatada trayectoria profesional, el veterano periodista, de 67 años, es mucho más natural de como se muestra en la televisión debido al papel neutral que adopta en los informativos. Ahora, gracias a su nueva cuenta de Instagram, el periodista que ya piensa en la jubilación ha ido dejando algun trazo de su vida.

Por lo pronto, el presentador lleva cuatro días publicando fotos y vídeos sin parar. El que más ha sorprendido a todo el mundo ha sido uno en el que se le ve sentado en su casa tocando el piano y cantando. Mientras, su perra Violeta intenta evitar que el director de informativos Telecinco siga tocando. "Violeta prefiere que deje de tocar. Creo que me está pidiendo una de sus galletas", comenta el periodista.

A pesar de que siempre ha sido muy celoso de su vida privada, el presentador está haciendo algo que nunca ha hecho: enseñar su casa. En el vídeo, publicado en su cuenta donde acumula ya 5.000 seguidores, se puede observar cómo es la decoración de parte de su vivienda. No obstante, apenas se ve una cortina.

No será la útima vez que veamos a Pedro Piqueras más de cerca. Tal y como ha publicado el presentador, ha subido a lo más alto del volcán Tajogaite junto a Jesús Calleja preparando un programa de televisión. "Mis botas derretidas después de caminar con Jesús Calleja sobre el cráter del volcán de La Palma. He bajado al infierno y no se estaba mal del todo", confesaba en una fotografía.