Las manifestaciones con tintes violentos ante el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel en distintas ciudades del territorio español está traduciéndose en una división de opiniones marcada al respecto. Múltiples imágenes se han vuelto virales en los últimos días, así como muchos de los comentarios que han resultado de las mismas.

Por su parte, Paz Padilla dejaba entrever por medio de su cuenta de Instagram su posición al respecto. En concreto, la presentadora de 'Sálvame' hacía alusión a un vídeo en el que se podía ver a un grupo de chicas que participaban en una de las protestas mientras que un policía intentaba disuadirlas entre un ambiente de tensión continua.

El vídeo esta influenciado por una falta de contexto sobre el por qué los protagonistas del mismo actuaron como se puede apreciar en las imágenes. “¿Pero eso qué es? ¡Me da mucho miedo! ¿Hacia dónde vamos? No me da ninguna seguridad, a quién protegéis?”, escribía la colaboradora de televisión por sus redes sociales.

Las respuestas a la publicación de Padilla levantaban el debate: “Espero que si alguna vez los guardias civiles de Barbate tienen que acudir a un aviso a la tienda de Zahara, que se acuerden los guardias que a la dueña les da mucho miedo la Policía”, defendía un usuario. “No sé ni como no te da vergüenza. Cada día te superas. Siendo un personaje publico…", escribía un segundo usuario.

Ante la abrumación en las redes, la presentadora borraba su publicación. Sin embargo, una internauta de Twitter lo rescataba y adjuntaba otro vídeo extra ofreciendo aún más imágenes sobre los hechos a los que se refería Padilla. "Quizás lo que tendría que darte miedo es este segundo vídeo que no has publicado. Aquí tienes la respuesta a tu pregunta", escribía.