El pasado 28 de mayo la princesa Leonor celebró su confirmación junto a sus compañeras de clase en una parroquia del municipio de Aravaca. Como es habitual en Sálvame estuvieron hablando sobre el evento de carácter religioso y una vez más Paz Padilla realizó una broma que parece no haber gustado nada a la reina Letizia. Según publica El Economista, la monarca se habría “enfadado y mucho”, después de que la presentadora introdujera el vídeo de su hija bromeando acerca de la posibilidad de que el cura hubiera dado una hostia a Leonor.

El propio medio asegura también: “Solamente había que ver la cara que puso el director de Sálvame tras escuchar la frase de marras”. No es la primera vez, ni probablemente la última, que los comentarios de la humorista generan controversia ya sea en la Casa Real, en redes sociales o dentro de los propios espacios en los que trabaja la gaditana. Hace unos días, Padilla cargaba desde su cuenta de Instagram contra algunos periodistas que hablaban sobre las razones de su despido de Got Talent alegando que se debía a que esta generaba “mal ambiente” entre sus compañeros.

Desde Informalia hablan también sobre la escasa relación que esta mantiene con sus compañeros de Sálvame: “Ella tiene muy claro que va allí a trabajar y en cuanto termina el programa recoge sus cosas y se marcha rápidamente”. Desde el medio anteriormente aseguran también: “El problema de Paz es que, siendo presentadora de 'Sálvame', odia la prensa del corazón. Odia todo lo que tiene que ver con este mundo, incluido sus compañeros”.