La marcha de Pablo Casado como presidente del Partido Popular y su consiguiente caída como figura política de relevancia estuvieron en el foco mediático durante días hace tan solo unas semanas. Ahora, el humorista, cantante y actor Pablo Carbonell ha querido contar en La Sexta Noche su curioso encuentro con el exmandatario popular en un restaurante en el que tuvieron la suerte de coincidir.

“Una semana antes de que todo aquello ocurriera coincidí con él. Yo estaba cenando en un restaurante y, de repente, apareció. De repente, escucho ‘¡hombre, tocayo!’ y resultó ser Pablo Casado, que había llegado hasta donde yo estaba. Me dijo que había crecido con mi música y demás y, después, alguien dijo ‘¡aquí está el futuro presidente del Gobierno!’, ha relatado Carbonell.

Sin embargo, la persona que dijo esas palabras (ni probablemente el propio Pablo Casado) se esperaba que su estancia en el PP tendría los días contados y llegaría a su fin de una manera tan abrupta. Ante este relato, José Yélamo, presentador del programa, ha querido aprovechar para lanzarle una pequeña broma al artista: “Parece que le gafaste… Espero que no me pegues este gafe a mí y que la semana que viene pueda seguir presentando este programa”, a lo que Carbonell ha respondido, entre risas: “No, hombre, no, qué va. Yo no soy gafe”.

La narración de este peculiar suceso en el restaurante ha surgido a raíz de que, durante el trascurso del programa, los protagonistas ha comentado la fugacidad con la que la información y los sucesos pasan por nuestras vidas: “Hay cosas que han sucedido hace tres semanas que parece que hayan pasado tres años. Por ejemplo, ¿tú te acuerdas de cuando Pablo Casado presidía el PP?”, le ha preguntado Yélamo a Carbonell, lanzando un dardo al exdirigente popular y sirviendo de percha para que el intérprete contase su particular historia.