Olga Moreno ya ha saltado del helicóptero de ‘Supervivientes 2021’, aunque con un panorama empañado por el duro testimonio de Rocío Carrasco. En los días previos al arranque del reality se ha mostrado hundida y confesaba la preocupación ante el huracán que ha levantado la confesión de la exmujer de Antonio David Flores en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

“Estoy tranquila, en un momento súper raro”, le decía el pasado jueves a Jorge Javier Vázquez cuando este le preguntaba cómo se encontraba minutos antes de saltar del helicóptero para saltar a las aguas de los Cayos Cochinos. “Tengo muchos sentimientos encontrados. Sentimentalmente estoy bien. Me ha costado mis días de cabeza y de pensamiento, pero ahora mismo estoy renovada. No puedo pensar en los niños ni en nadie y pensar solo en la supervivencia”, explicaba.

Pero, justo antes de saltar al mar, la empresaria le dedicó una declaración de amor a su pareja, Antonio David: “El salto se lo quiero dedicar a mis hijos y a mi marido. Si volviera a nacer me volvería a casar con él”. Además, también ha dedicado su salto a su madre: “A la personas que más quiero en el mundo, que ha luchado por sus hijos y por ella misma, que es mi madre”.

No obstante, Olga Moreno ha tenido palabras para Rocío Carrasco: “Llevo superando pruebas desde hace muchísimos años. ¿Sabré yo cómo es mi marido? Hay que seguir luchando y seguir luchando. Lo único que queremos es estar tranquilos y que esos niños sean igual de felices. La palabra es impotencia”.