Una de las frases más célebres de María Teresa Campos ha vuelto a resurgir tras concluir el recuento de votos en las elecciones de la Comunidad de Madrid. Concretamente, en relación al batacazo que se ha pegado Ciudadanos, que ha pasado de tener 26 escaños a no conseguir entrar en la Asamblea de Madrid.

El tremendo éxito que ha tenido la popular Isabel Díaz Ayuso ha arrasado con los naranjas y con la izquierda, que no ha conseguido su objetivo de arrebatar la Puerta del Sol al PP, que lleva gobernando más de 25 años. Así, en este contexto, las redes sociales han recuperado una frase que la matriarca de las Campos dijo tras su ruptura con el que fue su pareja, Edmundo Arrocet.

Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo”, afirmó María Teresa Campos a la revista ¡Hola!. Por aquel entonces también aseguro: “Me dijo adiós, que no le buscara ni le llamara porque sería peor”. Y recalcó que cerraba la puerta a cualquier reconciliación: “Cierro la puerta a la reconciliación”.

Aunque el fracaso estrepitoso de Edmundo Bal en estas elecciones no ha sido motivo para su dimisión, ya que desde la Ejecutiva del partido han defendido a su candidato y lo han nombrado vicesecretario de Ciudadanos. Además, la actual líder naranja, Inés Arrimadas, tampoco contempla su dimisión.