Según publica Okdiario, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, habría ofrecido una cantidad “desorbitada” al presentador Bertín Osborne para ser entrevistado en su programa Mi casa es la tuya.

El también cantante, que hace apenas una semana estuvo con Federico Jiménez Losantos, habría rechazado la oferta, siempre según el citado medio. Osborne ha sido uno de los más críticos con Maduro y su posición política con respecto a Venezuela es de sobra conocida.

No fue el propio Maduro quien se puso en contacto con Bertín Osborne, sino un interlocutor llamado Luis: “Tiene muchísimo interés en que hagáis una entrevista con él. Quiere que sepas que es fan tuyo y de toda tu familia también”, le habría comentado.

No puedo ver a este personaje, porque es un dictador y está matando a su pueblo”, respondió Osborne.

“Si tenía alguna duda, ya no tengo ninguna. Yo no me voy a vender, mis principios son mis principios y no estoy dispuesto a entrar. Y menos, en un juego con dinero de por medio”, apuntilló el cantante.

La última vez que Maduro estuvo en la televisión española fue en la Sexta, concretamente, en el programa Salvados, entonces comandado por Jordi Évole.