Sálvame informaba este viernes por la tarde de un incendio producido en el edificio en el que se sitúa la vivienda de la familia Flores en Málaga. Olga Moreno y Rocío Flores han sido vistas saliendo del domicilio.

"Se ha incendiado el edificio de Málaga en el que viven Olga Moreno, Antonio David, David Flores y la pequeña Lola", informaba el reportero Kike Calleja en el espacio presentado por Terelu Campos y María Patiño. El incidente comenzó a las cuatro de la tarde a causa de un cortocircuito eléctrico, situado en el portal del edificio.

Rápidamente, las unidades de bomberos han acudido a apagar el fuego. Para evitar mayores accidentes, la policía ha acordonado la zona. El incendio se ha apagado con éxito y no ha habido que lamentar mayores daños.

El susto de Olga Moreno y Rocío Flores

La que fuera la pareja de Antonio David Flores, Olga Moreno, y la hija de este, Rocío Flores, han sido vistas a pie de calle cerca de su urbanización. La joven colaboradora de El Programa de Ana Rosa ha sufrido este incidente cuando se está recuperando de su reciente operación de aumento de pecho, motivo por el que se ha ausentado temporalmente del programa.

Por su parte, el excolaborador de Sálvame ha brillado por su ausencia en la escena del suceso. Flores regresó a la ciudad andaluza este jueves tras acompañar a su hija a dicha intervención quirúrgica en Madrid, donde protagonizó un tenso momento con un reportero de Sálvame y por el que ha recibido un contundente recado por parte de Kiko Hernández.

Por otro lado, tal y como adelantó Paloma García-Pelayo recientemente en Telecinco, no parece que Antonio David Flores y Olga Moreno vayan a firmar en breves los papeles del divorcio a pesar del escándalo por la relación de este con la periodista Marta Riesco.