Desde que Drag Race diera sus primeros pasos en España con su primera temporada han sido muchas las familias que se han enganchado al reality de Atresplayer. Prueba del éxito del formato es la gira que el programa está teniendo bajo el nombre del Gran Hotel de las Reinas, que circula por varias ciudades españolas dejando momentos tan mágicos como el protagonizado por este pequeño.

La cuenta de Twitter @LocaMenteFactory ha compartido un mensaje junto al vídeo en el que este pequeño revela su gran secreto. "El sábado pasado Ares subió al escenario para contarnos que el mismo se había pagado las entradas para ver el #GranHoteldelasReinas. Y en el último momento, decidió compartir con todos nosotros esto. Gracias Ares. Y vamos grabado a fuego este momento", escribe en su tuit.

"Ahora que estoy aquí mama, te quería explicar una cosa", comenzaba el joven. "Y es que me gustan también los chicos", confesaba Ares que recibía una gran ovación por parte del público que aplaudía la valentía del joven poniéndose en pie. Supremme de Luxe, presentadora del espacio, se fundía en un abrazo con Ares y compartía unas palabras con la madre del chico.

"La reacción de Jessica ha sido...", decía Supremme mientras levantaba los brazos con gesto de 'qué se le va hacer' para añadir posteriormente: "Pues que sea buena persona lo que traiga a casa cuando te presente algo". Ya dirigiéndose al pequeño la presentadora comentaba al joven que los disgustos se los podía llevar tanto con los chicos como con las chicas y aseguraba que, por la reacción de su madre, no creía que fuera a tener ningún problema con eso.

No es la primera vez que al espectáculo de las drags acuden familias al completo que han visto el reality juntos. De alguna manera, la visibilidad que se da del colectivo LGTBIQ+ desde el programa, hace que los niños crezcan teniendo un referente y haciendo que los valores del respeto y la tolerancia se asienten para los que conformarán la sociedad del futuro.