La actriz Najwa Nimri se convirtió el pasado lunes en tendencia en Twitter después de que se publicaran las imágenes en las que se ve agrediendo a varios periodistas que la esperaban en su llegada a Madrid tras participar el sábado en la 35ª edición de los Goya. Un día después, la intérprete ha recurrido a la red social para pedir disculpas.

“Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable… Te pido perdón, no tengo excusas”, ha escrito junto al hashtag “No quiero ser tendencia”. Su terrible actitud fue condenada por los internautas, ya que en el vídeo que se ha difundido se ve que los reporteros de las agencias Gtres y Europa Press que estaban esperando en la estación de Atocha a la actriz le preguntaban educadamente sobre la atípica gala de los premios Goya y sobre los comentarios machistas que se escucharon en la retransmisión.

Tuit Najwa Nimri pidiendo disculpas

Nimri ya contestó nada más toparse con las preguntas de los periodistas con un “¿Va en serio?” y después de lanzar una patada al aire y continuar su camino, se dio la vuelta para empujar a un operador de cámara al grito de “¡Quita la puta cámara!”. Cuando la actriz se marchaba de la escena, uno de los periodistas lamentaba que “una actriz haga esto”.

Esta actitud indignó a muchos usuarios de las redes, quienes mostraban su estupor ante tal comportamiento, aunque también hubo quienes la defendieron diciendo que los medios no tenían derecho a agobiarla y que “antes de actriz era persona”.