La actriz Najwa Nimri ha llegado este lunes a Madrid tras participar el sábado en la 35ª edición de los Goya que se celebró en Málaga. A su salida de la estación de Atocha, un grupo de periodistas esperaban a la intérprete para preguntarle sobre su experiencia en la ceremonia y, sobre todo, su opinión por los comentarios machistas escuchados en un micrófono abierto.

Sin embargo, a Nimri no le ha hecho nada de gracia encontrarse con la prensa a su llegada a la capital. “¿Va en serio?”, repetía la actriz, visiblemente molesta. Una escena que se iba a prolongar durante varios segundos, hasta que la cantante se estiraba y hacia un amago de pegarle una patada a uno de los reporteros que tenía en frente.

Después de este primer incidente, la actriz continuaba su rumbo sin responder a las preguntas de los periodistas. No obstantes, a los pocos segundos se volvía a parar y pedía a los reporteros que dejaran de grabarla, e instantes después propinaba un golpe a la cámara, que, a su vez, daba al periodista.

Posteriormente, Nimri se iba decidida a golpear al otro reportero, exigiendo a gritos que “apagaran la puta cámara”. En esta ocasión no lograba su cometido, y se marchaba de la escena, mientras que uno de los periodistas lamentaba que “una actriz haga esto”.