Mila Ximénez ha vuelto a reaparecer en medio de su lucha contra el cáncer de pulmón que padece. Esta vez lo ha hecho al acudir al hospital para hacerse una revisión y no como la última vez para salir a comer con amigos, cuando se le vio notablemente afectada por el severo tratamiento al que está siendo sometida para hacer remitir la enfermedad.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha vuelto a necesitar la ayuda de unos cercanos, entre los que se ha encontrado Belén Rodríguez y otro amigo, para entrar a las instalaciones del centro hospitalario. Lo ha hecho totalmente oculta bajo una mascarilla y una gorra para evitar ser vista.

A las puertas de la Fundación Jiménez Díaz, Ximénez se ha encontrado al bajarse del taxi con la prensa, a quienes ha preferido no atender y pasar desapercibida en todo momento. La última vez que se le vio fue el pasado 6 de mayo, cuando salió a comer con los mismos amigos. Y es que desde que iniciara este nueve tratamiento, la periodista está volcada en superar la enfermedad y recuperarse lo antes posibles.

Cabe recordar que antes se había planteado una dura decisión en función de los resultados que recibiera sobre su salud. La periodista se había planteado, por un lado, seguir con los tratamientos si tenía indicios de que pudiera ser útiles o, por el otro, abandonar todo y vivir el tiempo que le quedase en la tranquilidad y rodeada por los suyos, ya que consideraba que tanto sufrimiento no merecía la pena.