En los últimos meses el estado de salud de Mila Ximénez ha preocupado mucho a su entorno más cercano. Su hija, Alba Santana, viajaba desde Ámsterdam a visitar a su madre pero, tal y como ha apuntado La Razón, la tertuliana estaría sedada desde este jueves a las once de la mañana.

La colaboradora de 'Sálvame', de 69 años, lleva un año enfrentándose a una tensa lucha contra el cáncer de pulmón que padece y que le ha llevado a experimentar numerosos altibajos en su estado de salud. 

Ximénez se encuentra ya en su casa rodeada de su hija y sus hermanos, Nani, Conchi y Manolo, quienes se han desplazado a Madrid para estar junto a ella en unos momentos tan difíciles. "Todos estamos muy pendientes del estado de salud de Mila, sabemos que en los últimos días sus defensas están muy bajas y se encuentra muy decaída, con pocas fuerzas y muy baja de ánimo", confesaba una fuente ligada a 'Sálvame' al medio citado.

Tal y como se pudo ver en imágenes de una semana atrás, la colaboradora abandonaba la Clínica de la Luz en Madrid en silla de ruedas, un detalle por el que podía denotarse su actual estado de salud.

Los rumores han llegado a las redes sociales, donde los usuarios reclaman a los tertulianos del programa de Telecinco que se pronuncien sobre la última hora del estado de su compañera, más delicado que nunca, aunque, por el momento, ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto.

mila ximenez twitter
mila ximenez twitter 2
mila ximenez twitter 3
mila ximenez twitter 4
 
Las últimas declaraciones publicas que hacían desde 'Sálvame' eran muy breves y no arrojaban luz a la situación de Ximénez. Jorge Javier Vázquez, por su parte, hasta le dedicó una emotiva carta por su cumpleaños haciendo referencia a su amistad y a la relación de ambos. Kiko Hernández fue el último colaborador que se pronunció ante las cámaras al respecto días atrás, asegurando que la presentadora estaba "bien".