El conocido periodista Max Pradera ha lanzado un tuit en el que ha mostrado su sorpresa con el vídeo que publicó hace varios días a sus redes sociales el eurodiputado de Vox Hermann Tertsch, quien hizo un llamamiento para acabar con el Gobierno. Tertsch cambió de escenario, pasando del Parlamento Europeo a un campo de olivos. En el vídeo que dura 26 segundos, se observa al eurodiputado sujetando una petaca y de fondo un olivar. Al eurodiputado le costó pronunciar cada palabra ya que parecía que cada sílaba le pesaba una tonelada y aparenta estar en estado de embriaguez. 

En la publicación, aseguró que "no vale ya con concentraciones y oratoria crítica contra el gobierno criminal", como no era suficiente con su sorprendente vídeo también añadió un largo comentario el cual no lo escribiría en el momento del vídeo, ya que no estaba en sus mejores condiciones. 


"Tenemos que acabar con este Gobierno y esta complicidad de la falsa oposición para poder salvar y reconstruir esta patria nuestra, esta España que están destruyendo como si no hubiera un mañana", recalcó de forma pausada y atrancándose en varias ocasiones.


Tras las declaraciones de Tertsch, Pradera ha querido dar su opinión sobre el surrealista vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales. Pradera, en su red social X (antes Twitter), de forma irónica y con un tono humorístico ha querido ponerse en el lugar de Tertsch e intentar conocer qué estaba pensando en el momento en el que grabó el vídeo. “-¿Que no soy capaz de subir un vídeo a redes totalmente mamao? ¡Sujétame la petaca! ¡O mejor todavía, me la sujeto yo!”, ha publicado en periodista a sus redes sociales llevando este surrealista vídeo a un terreno humorístico.  

Estas palabras y el estado de Tertsch no han pasado desapercibidas entre los usuarios de las diferentes redes sociales, que han criticado que un eurodiputado se grabe en ese estado para pedir acabar con el Gobierno de Pedro Sánchez.  En la mayoría de comentarios han reprochado que “luego se va al Parlamento Europeo a votar sobre nuestro futuro” tras estar enganchado a la petaca de buena mañana. Aunque a muchos no le ha pillado de sorpresa, ya que no es la primera vez que al eurodiputado aparece en este estado. 

 

Súmate a El Plural

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio