Marta Riesco prosigue dando de qué hablar tras haber atravesado durante las últimas semanas una de las peores etapas de su vida. Tras su despido de la productora Unicorn Content, la periodista se tuvo que enfrentar a la ruptura con Antonio David Flores, que ella misma confirmó a través de sus diferentes redes sociales. En consecuencia de los acontecimientos, la reportera tomó la decisión de abandonar Málaga y regresar a la capital para sentir el cariño de su familia.

“¿Qué estoy jodida? Por supuesto que lo estoy. Esto de hecho muy jodida, que siento que desde hace un tiempo todo me pasa a mí. Que recibo mensajes, que no voy a recuperar mi carrera, que he perdido mi carrera, que he perdido mi profesión, que he perdido todo…”, argumentaba Riesco a través de sus stories de Instagram, preocupada por los comentarios que el foco mediático realizaba sobre ella.

Por su parte, la periodista es sensata y consciente de que en un breve periodo de tiempo ha tenido que sufrir una gran cantidad de sucesos negativos, entre los que destacan la pérdida de su puesto de trabajo como a su expareja, que le supusieron grandes golpes.

“Es duro levantarse y saber que estás en un momento en el que todo se ha venido abajo y que tampoco sabes muy bien por qué y cómo has llegado hasta aquí. Aunque me veáis bailar, reír, sí, claro, porque también tengo momentos donde me lo estoy pasando bien, donde disfruto y donde por supuesto no voy a dejar que la pena me coma y la pena pueda conmigo”, añadió la reportera a sus palabras.

Las redes sociales: su nueva fuente de ingresos

El nuevo propósito de Marta Riesco es recuperar el orden en su vida y volver a tener un nuevo puesto de trabajo en su área. De hecho, ha comenzado dando el paso con su instalación en Madrid, concretamente en la vivienda en la que pudo compartir muchas de sus vivencias junto a Antonio David.

“Puse a toda esa nube negativa que hay sobre mí… solo os digo que voy a luchar hasta que no me quede aliento para recuperar mi vida y para recuperar principalmente lo que más amo que es mi profesión. Y que no os quepa duda de que lo conseguiré”, afirmó la periodista a sus seguidores.

Dado que de momento no ha conseguido encontrar una nueva oferta o proyecto que le haya conseguido apasionar, Riesco no ha tenido otra opción que recurrir a otros métodos para poder continuar ganándose la vida. A raíz de ello, la exreportera de El Programa de Ana Rosa ha comenzado a centrarse en sus redes sociales y mantenerlas activas, convirtiéndose así de un pasatiempo o afición a su fuente de ingresos principal.

“Me he levantado a hacer varias cosas que tenía pendientes porque, aunque hay gente que no lo sabe, en las redes sociales también se trabaja, y mucho. Cada vez más, gracias a toda la gente que estás ahí detrás apoyando. Al final, el trabajo se empieza a acumular y estoy muy contenta por eso”, exclamó en otra de sus stories de Instagram, donde ya posee más de 183.000 seguidores y ha llevado a cabo distintas colaboraciones con empresas.

El verdadero apoyo de Marta Riesco

Sin embargo, no todo ha sido tan terrible para la periodista. La cifra de seguidores no ha dejado de incrementar tras las polémicas y ha recibido mucho apoyo por parte de los mismos. Por ello, Riesco agradeció el cariño recibido: “Muchísimas gracias a todos los que os estáis preocupando por como estoy. Voy a continuar con mi vida y con todo. No voy a hablar nada sobre este tema que ya sabéis. Lo siento por aquellos que tenéis ganas con salseo y de cotillear, pero bueno, voy a seguir adelante con mis redes, con mi búsqueda de trabajo y para adelante que la vida sigue y hay que seguir”.

Respecto al padre de Rocío Flores, la expareja de la escritora, no se ha llegado a pronunciar todavía acerca de la ruptura. Pese a que este miércoles volvió a subir un nuevo vídeo a su canal de YouTube, no hizo ninguna mención o referencia al tema. No obstante, Antonio David Flores afirmó haber atravesado momentos complicados: “Llevo una semana un tanto complicada. Obviamente no ha sido una semana fácil para mí. He necesitado unos días para recomponerme de todo lo que me ha ocurrido y obviamente no puedo tener la mejor de mis caras”.