Mario Vaquerizo ha prendido la mecha de las redes sociales. Twitter se ha inundado de críticas contra él tras defender a Michael Jackson, cuya figura y legado han sido cuestionados tras la emisión de Leaving Neverland, un documental que da voz a dos presuntas víctimas que sufrieron abusos sexuales durante su infancia por parte del cantante.

Durante el programa Viva la vida, de Telecinco, Vaquerizo pronunció las polémicas palabras.

"Michael es una estrella, que no se le olvide a nadie. No nos olvidemos de que es un gran artista", dijo, levantando el dedo índice. el famoso sobre el cantante, fallecido en 2008. "Tenemos que tener la capacidad de separar la vida personal de la vida artística de las personas", insistió. "Me parece ridículo que se esté ninguneando la calidad creativa de Michael Jackson, lo que hiciera en su casa... tal”, dijo.

Vaquerizo llegó a exculpar al cantante y señalar a los padres: “Por dinero se callaron y dijeron que Michael no había hecho nada". “Mi madre, si ve a un señor raro, no me deja irme", insistió.

"Todos los días que llevo haciendo promoción, están cuestionando a Michael y no. Es como si críticas que Pérez Galdós en su época decía una cosa que consideramos que hemos superado. ¿Vamos a anular su obra? ¿No vamos a leer?", cuestionó el televisivo.