Macaulay Culkin ha decidido romper su silencio sobre Michael Jackson y las acusaciones de pederastia. En el documental Leaving Neverland aparecen varias imágenes de archivo en las que el actor y el cantante salen juntos. Con estas declaraciones, el intérprete de Sólo en casa quiere zanjar la polémica. “No tengo motivos para guardarme información”, señala.

“Mira, voy a empezar con un titular que es la verdad: él nunca me hizo nada. Tampoco le vi hacer nada a nadie. A estas alturas no tengo motivo alguno para guardarme cualquier información al respecto”, ha señalado el actor en una entrevista concedida a la revista americana Esquire.

A lo que me refiero es que Michael está muerto. Y sin entrar en si es elegante o no, este es el mejor momento para hablar de todo aquello. Si tuviera algo que desvelar, lo haría sin pensarlo. Pero insisto, yo nunca vi nada”, continuó Macaulay Culkin ante las constantes acusaciones de pederastia hacia el Rey del Pop.

Relata que ambos vivieron infancias paralelas. Culkin y Jackson fueron criados por padres que los empujaron hacia la fama a edades tempranas y subraya que fueron ‘almas gemelas’ a pesar de los 22 años de diferencia de edad entre ambos.