María Teresa Campos deberá continuar con su búsqueda de nueva casa, ya que no podrá vivir cerca de Terelu Campos. Los vecinos del edificio de Aravaca donde vive su hija no están dispuestos a que se mude la veterana presentadora, acorde a la publicación de Informalia.

"Voy a medir cosas. Me voy a ir al mejor sitio del mundo", relato la periodista en septiembre en una entrevista a Federico Jiménez Losantos en Esradio, aunque esos preparativos se han visto inesperadamente suspendidos. Debido a las presiones del vecindario, el propietario del piso ha decidido dar marcha atrás con el acuerdo que anteriormente pactaron. 

La situación de la matriarca del clan Campos se pone aún más difícil a cada día que pasa, ya que la venta de su mansión en Las Rozas (Madrid) vence a finales de este mes de octubre, por lo que es de máxima urgencia que encuentre una nueva vivienda. Los interesados por el gran inmueble ya han pagado 100.000 euros.

"Ya tenemos bastante con aguantar las idas y venidas de los periodistas que hacen guardia a Terelu, como para que ahora se una un seguimiento a su madre. Es lo que nos faltaba. Esta zona ha sido siempre muy tranquila. No nos gustan esas cosas", explicaban los vecinos en declaraciones al medio citado, quienes incluso habrían creado un grupo de Whatsapp con el nombre "No, Teresa".

La vivienda que perderá María Teresa Campos

La veterana presentadora planeaba vivir en un piso de más de 200 metros cuadrados, el cual tiene un coste mensual de 2.500 euros con piscina, zona ajardinada, garaje y vigilancia las 24 horas.

El inmueble resultaba ser el sitio ideal para la Campos, quien ya tiene 80 años y que le permitiría estar más cerca de su hija y hacer su día a día con total independencia.