María Patiño, presentadora de Socialité, ha desvelado en directo el fortuito encuentro que se produjo entre ella y la hija de la infanta Elena, Victoria Federica. El comentario ha surgido debido a que el programa, que se emite los fines de semana, ha tratado el asunto del nuevo animal de compañía que ha acogido en su casa la sobrina del actual jefe del Estado, Felipe VI.

La también colaboradora de Sálvame María Patiño ha contado que “hace dos semanas” iba paseando a su perra Beige y de repente se encontró con Victoria Federica, quien también se encontraba paseando a su mascota. “Me dijo que la primera perra que se acerca a su perro era mi perra Beige”, comenzó explicando sobre su inesperada anécdota.

“A lo mejor en algún momento determinado me ves comiendo con la infanta”, bromeó Patiño tras la historia. Además, concluyó haciendo un alegato a favor de la nieta del rey emérito, Juan Carlos de Borbón, con el que quiso dejar clara su opinión sobre los rumores acerca de su carácter borde y altivo: “Fue encantadora, es una niña, muy tierna”.

Desde que Victoria Federica comenzó a acudir a eventos públicos y a relacionarse con otros famosos e influencers provenientes de fuera de su entorno de la aristocracia española, se ha venido comentando en la prensa el carácter de la joven. Su intención de convertirse, al igual que algunas de sus amistades, en un personaje conocido en las redes sociales hizo que fichara por una de las agencias de influencers con más renombre.

Este incremento de su exposición pública también provocó un aumento en las críticas que recibe. Algunos comentarios hablan sobre el comportamiento prepotente y soberbio que observan en ella, mientras que otros, como el que ha realizado Patiño en el programa de Telecinco, resaltan que es una chica divertida y encantadora.