Los espectadores de Sálvame Lemon Tea se han encontrado con la sorpresa este lunes de que junto a Terelu Campos no estaba María Patiño. En su lugar aparecía Josep Ferre, el imitador del programa, convertido en la presentadora de Socialité. Además, junto a ella, aparecía para pedir su hueco Adela González.

Y es que tras debutar en Sálvame el pasado 7 de febrero como la copresentadora del programa para contextualizar todos los temas que se iban a tratar en el espacio de las tardes de Telecinco, la vasca ha tenido su primera oportunidad como presentadora oficial de Sálvame Lemon Tea para arrebatar la plaza María Patiño.

Tu estás muy rara, ¿eh?, te has puesto más tacón, te veo más alta, le decía Terelu al clon de Patiño. Justo en ese momento aparecía González. "¿Pero esto qué es? Dos intrusas en el Lemon Tea. Quiero una explicación", se quejaba Terelu Campos sin entender que estaba sucediendo.

Y es que según ha contado la copresentadora, Patió se encuentra disfrutando de sus vacaciones. "Déjame aquí un ratito con Terelu, ¿no?", le pedía la vasca al clon de María Patiño. "Tu eres muy larga, que has empezado hace poquito y vas creciendo vas creciendo y nos vas a echar a todas", le soltaba Josep Ferre imitando a su presentadora.

Adela González, cada día más protagonista

Lo cierto es que Adela González poco a poco ganando presencia en Sálvame y se convierte por primera vez en presentadora en Telecinco. Algo que ha sido muy aplaudido por muchos espectadores del programa, que no han dudado en dejar claro que prefieren a la vasca en lugar de la gallega.

La mención a Paz Padilla

El pasado 2 de marzo Mediaset España comunicaba que había despedido a Paz Padilla tras abandonar el plató de Sálvame el pasado 20 de enero después de su polémico enfrentamiento con Belén Esteban. Tras el comunicado, la presentadora ha pasado de demandar al grupo por su despido a defender el programa en el que ha trabajado durante 13 años. Y este jueves, el nombre de la humorista se ha vuelto a colar en el programa de las tardes de Telecinco gracias a Jorge Javier Vázquez.

Una cuestión que llama la atención dado el silencio que se ha impuesto en torno a la salida de la presentadora de la cadena. De hecho, tanto Carlota Corredera como Miguel Frigenti eran preguntados hace unos días por el despido de la presentadora y ambos echaban balones fuera sin querer entrar en polémicas.

Sin embargo, este jueves, el presentador no ha dudado en hablar de la que ha sido su compañera durante 13 años y dar la cara por ella como profesional. Todo ocurría a raíz de la polémica que se ha generado en los últimos días al rescatar como Gloria Camila se había dirigido a Ana María Aldón como la Chusa; el nombre del personaje de Paz Padilla en La que se avecina.

Así, Carmina, la madre de Kiko Jiménez no ha dudado en atacar a Gloria Camila por la forma que ha tenido de dirigirse a la mujer de su padre. "Oye, ¿y qué tiene de malo la Chusa? Es muy buena, es un personaje interpretado por Paz Padilla y es la mejor", soltaba entonces Jorge Javier.