Si hay alguien que no está pasando por su mejor momento en la vida ese es Manu Tenorio. El cantante está en el centro de la polémica a cuenta de sus denuncias sobre los supuestos impagos de unos "inquiokupas" que no pagan el alquiler de su casa de Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz. Pero a esta situación, que ha llegado a todas las portadas y las televisiones, se han sumado las informaciones que apuntan a sus problemas con Hacienda así como los rumores sobre una crisis con su pareja, Silvia Casas.

Pero ahora se ha producido una nueva imagen que evidencia que el artista que salió del programa Operación Triunfo está en un bache. El intérprete sevillano ha sido visto completamente derrumbado y llorando en plena calle mientras paseaba a su perro. Las fotografías las ha publicado este fin de semana el programa Fiesta, donde han reconocido que "está destrozado y desolado". 

Manu Tenorio rompe a llorar

Manu Tenorio ha pasado de estar muy combatiente, botella en mano incluida, en las televisión a cuenta de los supuestos inquiokupas que no pagan el alquiler de su casa de Sanlúcar de Barrameda a estar visiblemente afectado e incluso a lágrima viva. El cantante no solo ha acusado a sus inquilinos de no pagar, sino que ha negado los problemas con Hacienda que algunas informaciones apuntan a que está experimentando el triunfito.

Esta controvertida situación, sumada a los rumores de crisis con Silvia Casas, su pareja sentimental, han puesto el foco sobre el artista, que ha sido visto en la calle totalmente solo, afectado y llorando. Y es que el cantante ha sido visto en los últimos días paseando a su perro solo, con el móvil y con la cabeza mirando al suelo, llorando y secándose las lágrimas mientras camina. 

Las imágenes las ha publicado este fin de semana el programa de Telecinco Fiesta, donde han dado más pistas de esta situación, que le han llevado a perder contratos y conciertos. Ha sido precisamente el colaborador del espacio de Mediaset, Ricky García, quien ha puntualizado algunas cosas, empezando por su matrimonio. "Me desmienten esa supuesta crisis. De hecho, están ahora haciendo un plan familiar", ha asegurado. 

"Efectivamente, esto es fruto de esa polémica que no ha gestionado bien. Él reconoce que no lo ha gestionado bien porque no está acostumbrado. Tiene miedo de que esto le afecte como artista. Pero seguramente seguirá actuando porque es un artista de primer nivel", ha añadido al respecto. Pero ha sido la presentadora de FiestaEmma García, quien ha dado más detalles.

Los vecinos defienden a los inquilinos

"La pesadilla que está pasando, si es como él lo cuenta, con su piso okupado, es horrorosa. Es para que pierdas los papeles y es para que salga, pero claro... Que las redes sociales también son complicadas. Ha perdido los nervios y ya está", ha dicho ella al respecto. "Está destrozado y desolado", ha comentado el colaborador tras ver las últimas imágenes del cantante. 

La coyuntura no es sencilla. De hecho, la semana pasada un equipo de Fiesta se desplazó hasta la urbanización en la que se encuentra la casa del cantante en Cádiz y habló con algunos de los vecinos. En general, estos se han pronunciado a favor de los inquilinos y en contra del que fuera participante de la primera edición del talent show Operación Triunfo porque es precisamente él quien "no paga la comunidad".

Hace unos días, Tenorio decidió abandonar las redes sociales tras el conflicto y ha cerrado su cuenta en la plataforma X, antes conocida como Twitter. Para comunicar su decisión, el cantante difundió un mensaje antes de despedirse de sus seguidores. "¡Nunca te enfrentes a un cerdo en el barro, porque te va a ganar! Muchísimas gracias a ese sector de los medios que apoyan la sensatez y la razón. Dicho esto, voy a eliminarme la aplicación de esta maravillosa red", ha escrito hace ya dos semanas.

boton whatsapp 600