Victoria Federica de Marichalar y Borbón y Jorge Bárcenas, su novio, se han independizado juntos tras dos años de relación. La joven pareja se ha mudado a un lujoso piso en una de las zonas más caras de Madrid, en pleno Paseo de la Castellana. El alquiler mensual de dicho inmueble oscila entre los 4.000 y 5.000 euros al mes, tal y como apuntaba el programa Viva la Vida.

El espacio de Telecinco señalaba que la vivienda es "amplia y muy luminosa", y que incluye toda clase de comodidades. "Tiene portero físico, dos escaleras, una de servicio y una noble, tiene además calefacción central, patio interior, y cada vivienda está rondando los 400 o 500 metros cuadrados. Además de eso, solo hay dos vecinos por planta, por lo que tiene mucha intimidad", describía un agente inmobiliario.

El alquiler que estaría pagando la nieta de Juan Carlos I e hija de la Infanta Elena y el DJ llegaría hasta los 5.000 euros al mes, aunque el precio de venta del inmueble podría situarse en el millón y medio de euros.

A pesar de que supone un precio muy elevado para dos jóvenes de tan corta edad (21 Federica y 22 Jorge), el sueldo de Bárcenas en el precio de la música (alrededor de 3.000 euros mensuales) y el soporte económico de la sobrina de los Reyes cubriría sin problemas los gastos del hogar. Asimismo, la joven se encuentra actualmente centrada en acabar sus estudios de Administración y Dirección de Empresas en el CIS The College for International Studies.

Victoria Federica comunicó que volaba de la casa familiar este verano para vivir junto a su pareja, una noticia que al parecer no fue del agrado de su madre. Sin embargo, la hermana de Felipe VI se habría visto temporalmente reconfortada por ello por el regreso de su otro hijo, Froilán, a casa en busca de otra vivienda.