La dirección de 'Gran Hermano DUO' ha decidido expulsar del concurso a Julio Ruz por una “conducta inaceptable”. Así lo anunciaba el pasado domingo Jordi González en nada más arrancar el programa de El Debate. 

Los habitantes de la casa de Guadalix se quedaron perplejos ante lo que  observaron, en especial, María Jesús Ruiz: “Me he quedado en estado de shock, me da pena también, pero si te soy sincera quería que este jueves se fuera él”.

El vídeo de la polémica

Todo comenzó cuando Julio intentó hablar con su expareja, pero ella le ignoró. Él insistente en que le haga caso, la persiguió por toda la casa diciéndole "no pasa nada, yo te persigo. Donde quieras que vaya, vamos a ir".

María Jesús, sin hacer caso a la conversación de los otros concursantes, siguió andando hasta la lavandería, a donde la siguió Julio sin siquiera dudarlo. Allí, él intentó ayudarla a ponerse el abrigo, y ella intentó resistirse: "No hace falta que seas tan caballero, que me dejes en paz Julio, te lo digo de verdad". Pero Julio seguía empeñado, y arrinconó a la mujer en una esquina, agarrándola del brazo sin que ella pudiera irse. "Me haces daño y lo sabes", le dijo Julio.

Más documentos bochornosos

Pero Julio Ruz acumula más momentos de acoso y de conducta inapropiada dentro de la casa de Guadalix. En uno de ellos, María Jesús Ruiz le reprochaba alguna actitud y se dirigía a él como “perro muerto”. “Aquí la única perra que hay eres tú que no sabes de lo que has trabajado”, respondía el hombre.

En otro, además de los constantes magreos y sujeciones de brazo, Ruz le dice a Ruiz que le deje hacer lo que él quiera. Ruiz respondía que “tú tienes tu vida y yo tengo la mía”. El hombre no entendía la réplica de la exmiss, que continuaba alegando que “somos padres separados y no tienes derecho a ponerte celoso ni a pedirme explicaciones”.

Ruz cuestionaba si había otra persona, mientras que María Jesús respondía que “eso a ti no te importa”. Una respuesta con la que se topó varias veces el concursante, mientras que él persistía en su actitud de agarrarla junto a él y preguntarle si había tenido algo con otra persona.