La dirección de 'Gran Hermano DUO' ha decidido expulsar del concurso a Julio Ruz por una conducta inaceptable. Así lo anunciaba el pasado domingo Jordi González en nada más arrancar el programa de El Debate. 

Los habitantes de la casa de Guadalix se quedaron sorprendidos ante lo ocurrido, en especial su pareja en el programa, María Jesús Ruiz:  "Me he quedado en estado de shock, me da pena también, pero si te soy sincera, yo quería que este jueves se fuera él". 

El vídeo de la polémica

El momento por el cuál  se producía hace unos días cuando Julio Ruz acorraló y agarró del brazo a su expareja, María Jesús Ruiz, para que le hicera caso. Un momento que no pasó desapercibido en las redes sociales, donde se pedía la expulsión del concursante por ese comportamiento. Todo comenzó cuando Julio intentó hablar con su expareja, pero ella le ignoró. Él insistente en que le haga casola persiguió por toda la casa diciéndole "no pasa nada, yo te persigo. Donde quieras que vaya, vamos a ir".

María Jesús, sin hacer caso a la conversación de los otros concursantes, siguió andando hasta la lavandería, a donde la siguió Julio sin siquiera dudarlo. Allí, él intentó ayudarla a ponerse el abrigo, y ella intentó resistirse: "No hace falta que seas tan caballero, que me dejes en paz Julio, te lo digo de verdad". Pero Julio seguía empeñado, y arrinconó a la mujer en una esquina, agarrándola del brazo sin que ella pudiera irse. "Me haces daño y lo sabes", le dijo Julio.

 Tras esta escena la dirección de Gran Hermano ha decidido tomar medidas y expulsar al concursante.