Las redes sociales se han llenado este viernes de mensajes de apoyo hacia Ana Morgade. Y es que la humorista había estrenado recientemente un nuevo programa en Televisión Española (TVE) que, finalmente, se ha suspendido temporalmente por los bajos índices de audiencia.

“No ha podido ser”, ha comenzado lamentado la presentadora a través de su cuenta de Twitter. El programa en cuestión, ‘Vamos a llevarnos bien’, es un espacio televisivo que se estrenó este martes y que no se volverá a emitir más. “Hemos trabajado muchísimo, hemos puesto tiempo, esfuerzo y mucha ilusión, pero no hemos sabido conectar con la audiencia”, ha proseguido.

“Hemos hecho menos audiencia que el teletexto”, ha añadido tirando de su habitual toque de humor. A pesar de que éste no será el fin del programa, Ana Morgade ya no formará parte del mismo cuando se relance próximamente: “Tratará de sacar brillo de nuevo y volverá a las pantallas en unos meses, pero yo no puedo estar en él, tengo otras aventuras apalabradas y seguiremos caminos separados”, ha adelantado.

El nuevo proyecto no ha tenido el recibimiento del público que se esperaba y, por ello, Morgade se muestra apenada por “no haber tenido la oportunidad de seguir trabajando para encontrar la forma de que conecte, que haga reír y que funcione”, a la par de que promete compartir “la fórmula mágica” en cuanto la encuentre.

Una vez más, y a modo de conclusión, la presentadora esgrime sus agradecimientos y a todo el equipo por el trabajo de los últimos meses: “Gracias a todas las personitas (pocas, sí, pero bravísimas) que nos visteis y que lo pasasteis bien la noche del martes. Muchísima suerte al programa en su próxima etapa. Y yo, como he hecho siempre, seguiré haciendo reír por doquier”, ha finalizado.

Aluvión de apoyos

Ante tal reflexión, Ana Morgade ha sido el blanco de los mensajes de apoyo este viernes por parte de otras personalidades del mundo del espectáculo y la televisión. “Eres maravillosa”, ha comentado el presentador Jordi Cruz. “Arriba ese toto”, ha añadido por su parte su compañera de comedias Llum Barrera.

A la par, han sido muchos los usuarios anónimos que se han pronunciado en la misma dirección: “Menudo estilazo para despedirse” o “Definición de despedirse con dignidad y autocrítica, ojalá muchos cargos públicos aprendieran de ella”.