Se han filtrado una serie de mensajes que Íñigo Onieva, ex de Tamara Falco, ha enviado a su amigo y actual novio de la hija de Isabel Presley, Hugo Arévalo.

De esta manera, la periodista Pilar Vidal ha procedido a leer de forma íntegra en Sálvame los insultos que Onieva ha proferido contra Árevalo. Una colección de descalificaciones y acusaciones de traición: "Hugo, eres una sucia rata. Declararse a las ex de un amigo está prohibido dentro del código de hombres, pero tú te has declarado a la exprometida de que se supone que era uno de tus íntimos amigos", reza el comienzo del mensaje.

Y continúa: "Y para coronarte lo has hecho a tan solo un mes de dejarlo. No es que no seas hombre es que eres una mierda de ser, que te atreves a hacer semejante traición con una mujer que está vulnerable", ha añadido.

El propio Onieva ha llegado a amenazar con atacar físicamente al nuevo amigo de Falcó: "Ahora ya es vox pópuli y suerte que me he enterado de la manera que me he enterado sino voy a tu casa a machacarte la cabeza". Asimismo, las descalificaciones destilan un gran tufo a clasismo: "Das asco, pero sobre todo pena. Eres un nuevo rico, un trepa social, interesado, tóxico y nocivo".. Y ha exclamado: "Eres un inseguro y acomplejado que se coge berrinches cuando no se le incluye en un plan e incluso filtrando a la prensa que había información que solo tenías tú tipo Club de Campo. Todos sabíamos que tú eras el topo y ahora eres la rata".

Finalmente, ha vuelto a sondear la amenaza física: "Más vale que no te tenga cerca. No voy a ir a tu casa ni a contactarte, pero ya que no puedo aliviarme machacándote lo hago de esta manera. No creo ni que te dé vergüenza".

La periodista de Mediaset también ha narrado cuál es ha sido la reacción de Tamara Falcó: "Si me tuviera el cariño que dice tenerme, estaría contento de que haya encontrado a alguien. Si reacciona así, es como si fuera su posesión".