Lidl lo ha vuelto a hacer. El supermercado alemán, conocido por triunfar con pequeños electrodomésticos muy útiles para el hogar como su famoso y polémic robot de cocina ha vuelto a lanzar un producto que ha encandilado a sus clientes.

La cadena de supermercados acaba de poner a la venta una percha que también funciona como secadora para la ropa y zapatos gracias a unos conductos de aire caliente o frio. Esta percha, calificada automáticamente como producto estrella, ha sido un éxito en la tienda online de la cadena llegándose a agotar y este miércoles 13 de enero en sus supermercados físicos.

lidl

La percha, que tiene una función dos en uno al poder colgar la ropa y secarla solo cuesta 14,99 euros y próximamente volverá a estar disponible en la web de Lidl.

El electrodoméstico que puede ayudar a sacar de un apuro a cualquiera al secar la ropa en poco tiempo, cuenta con una potencia de 1160 w y para utilizarlo solo hay que enchufarlo a la electricidad y seleccionar si se desea que salga aire frío o caliente.

Válido para la ropa y los zapatos

Además, como se especifica en la propia web, “se puede utilizar tanto como zapatero eléctrico como secadora de ropa”. Y por si se nos olvidara retirar el producto cuando ya está seco y para evitar que siga gastando electricidad, se coloca en modo stand by.

No solo incluye la percha secadora, sino que en la caja se incluyen varios accesorios. En concreto, podremos disfrutar de uno para la ropa y otro para los zapatos, cuatro pinzas para diferentes prendas, una funda para ropa y la propia bolsa de almacenamiento del artilugio.

lidl