Lidl no deja de sorprender a sus clientes. Dentro de sus productos, la cadena de supermercados suele ser noticia por sus novedades gastronómicas, que no suelen pasar desapercibidas entre sus los compradores.

Sin embargo, los establecimientos de origen alemán disponen ahora de un producto nominado a tener una buena respuesta de ventas. Por ahora, Lidl no ha subida muchas fotos de él. De hecho, solo se aprecia en una galería que cuenta con varias fotografías de las últimas novedades, descuentos y ofertas. A pesar de ello, la imagen es más que suficiente para tener una primera impresión.

Se trata de una luz LED para WC con sensor de movimiento que es capaz de iluminar en varios colores. El invento está pensado, sobre todo, para que cuando alguien se levante al baño no tenga que encender la luz; pues esta es incómoda a ciertas horas de la madrugada, más si cabe cuando vives con gente, ya que la iluminación del baño puede alterar su sueño.

Pero también tiene una intención meramente decorativa; y es que dispone de varios colores que le dan un toque distinto a la estancia, incluso de día. El artículo se encuentra desde este mismo jueves en los establecimientos de Lidl España.

Disfruta de hasta ocho colores diferentes, que van cambiando cada 15 segundos, aunque también cabe la posibilidad de dejar uno fijo si se pulsa el botón. Se apaga de manera automática a los dos minutos y funciona con tan solo tres pilas.

Los usuarios que han comentado la publicación de Instagram parece que han quedado encantados. Sorprendidos, eso sí, han lanzado comentarios como “Una bonita luz para que admires tus obras de arte”, “Qué bueno, el total perfecto iluminado” o “Te falta esto en tu vater y lo sabes”.

Sin duda, es uno de los productos más innovadores del supermercado, al que hay que añadir, seguramente, los estores térmicos que salían a la venta también esta semana.