Lidl sigue ampliando su oferta de productos, sobre todo aquellos artículos para el hogar, no solo decorativos, sino electrodomésticos, muebles o artículos de iluminación. Así, una de las últimas incorporaciones de la cadena de supermercados alemana, y que será una perfecta opción para ahorrar calefacción este invierno, son los nuevos estores opacos térmicos.

Colocando estos estores en las ventanas se conseguirá que el calor producido por la calefacción se mantenga más en el tiempo, evitando así que el calor se vaya y produzca un mayor gasto de energía. Con ellos podrás ahorrar en tu factura de gas o electricidad, y estos estores se convertirán en un aliado perfecto para ayudar a reducir el precio de las facturas.

Los estores opacos de Lidl ofrecen protección visual y solar, y el reverso es reflectante con revestimiento térmico. Es esta característica la que permite mantener el calor en invierno a la vez que protege del aire que se filtra por las bisagras de las ventanas. Lidl los vende por 11,99 euros y los hay en dos colores: en blanco o en negro. Y también en diferentes medidas.

Aunque la cadena ha informado de que todavía no están disponibles en las tiendas físicas, si ha explicado que se pueden comprar a través de la página web y a partir del próximo 31 de enero se podrán encontrar en los establecimientos físicos.

Estor de Lidl

Funcionalidad de los estores térmicos

Estos estores ayudarán a conservar el calor en tu hogar, porque impedirá que se filtre aire frío por las ranuras de las ventanas por su reverso reflectante con revestimiento térmico.

Su montaje es muy sencillo, ya que no necesitarás ni taladrar ni atornillar. Cuenta con un riel de montaje e instrucciones para fijarlo rápidamente. Se puede fijar en la pared, pero también en las ventanas o en el techo. También cuentan con un tirador lateral que puedes instalar a la derecha o a la izquierda.