La nueva serie para Movistar+ de Leticia Dolera , Déjate llevar, ha sido un foco de críticas por lo ocurrido entre la directora y la actriz Aina Clotet. Y no por eso, ha dejado de ser noticia. El proyecto de Dolera se encuentra ahora en la recta final del rodaje y la actriz y directora ha decidido fichar a Itziar Castro para un papel que, en principio, iba a ser interpretado por un hombre.

Así lo ha reconocido la actriz y exprofesora de Operación Triunfo 2018. No lo ha hecho directamente, pero sí como respuesta a otro comentario en tono irónico que decía: “¡Viva el feminismo!” que hacía un usuario de Twitter cuando se conoció la noticia, después de la polémica que ha envuelto lo ocurrido con Aina Clotet.

Itziar Castro respondió con otro “¡viva!” que concluyó diciendo que “Leticia Dolera decidió cambiar el sexo del personaje de hombre a mujer y así pude hacerlo yo, así que viva el feminismo, sí!”

La actriz quiso dar las gracias públicamente a Leticia Dolera por contar con ella para su nueva serie. Remarcando que “el equipo esta lleno de mujeres en todos los departamentos”.