José Manuel Soto se ha erigido como uno de los personajes más comentados en redes sociales con motivo de los charcos que con tanta frecuencia pisa. En esta ocasión, en una entrevista en La Razón, directamente ha insultado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

El periodista le pregunta sobre qué le diría al Gobierno, y este responde sin ambages: “Que dejen de mentir, que hay cosas más importantes que el poder, que con España no se juega, que con la muerte no se mercadea, que pidan perdón y que se vayan…”.

Concretamente, sobre Pedro Sánchez ha dicho que “de querido, nada, ya se quiere bastante él solito, es un narcisista patológico con rasgos de psicopatía, un tipo nocivo y peligroso, sin empatía y sin escrúpulos, un tipo malo…”.

A su juicio, “no son buenos los extremos”, salvo que se hable de Vox: “Cuando todo se escora hacia el mismo lado hay que equilibrar, Vox es una reacción lógica de cabreo ante la deriva totalitaria de la izquierda y los nacionalismos. Ellos fueron los que hicieron crecer a Vox”.

Sobre si lleva a la formación de ultraderecha comandada por Santiago Abascal “en el corazón”, ha asegurado que “soy un tipo independiente, de Vox me gusta su valentía y su falta de complejos, tienen gente muy preparada y muy generosa en el esfuerzo de la vida política. Me ofrecieron entrar, también el PP, pero de momento prefiero la música y la vida que llevo, aunque no lo descarto en el futuro, alguien tendrá que llevarse las hostias…”.

“Digo lo que pienso, a veces me equivoco, a veces acierto, hay gente que me lo agradece y gente que me lo reprocha. Sería más prudente estar callado, y más cobarde también, creo que estamos en una época convulsa en la que no nos podemos dejar pisotear así como así, soy un tipo libre y no ha nacido quien me mande callar”, ha sentenciado sobre su imán para las polémicas.