Jorge Javier Vázquez ha vuelto a protagonizar una intervención sonada en el mundo de la política. En la entrevista que realizó al vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, este miércoles, el presentador preguntó al dirigente si “Ayuso es así o se lo hace”.

Aquella respuesta dejó sin palabras a Ignacio Aguado en primera instancia y, después de soltar una tímida carcajada que se pudo apreciar en directo, contestó que sí, echando posteriormente un capote a la presidenta regional y diciendo que, pese a acertar o equivocarse en ciertas ocasiones, hace su trabajo lo mejor que puede.

Esta crítica no ha gustado al Partido Popular. Tanto es así que Andrea Levy ha arremetido directamente contra Jorge Javier poniendo en duda su feminismo: “Hola aliado feminista”, escribía la popular a través de su perfil de Twitter.

Pero el presentador, ni corto ni perezoso, ha arremetido de nuevo: “Qué gran dolor me producen tus palabras, Andrea Levy. Así me tienes ahora mismo”, replicaba, adjuntando con este mensaje una foto en evidente estado de embriaguez, recostado en un sofá, descamisado y vaso en mano.