Rocío Flores, con motivo de su entrada en televisión como comentarista de 'Supervivientes' y con todo el revuelo del documental de su madre, vetó a varios colaboradores de Telecinco, algo de lo que varios de ellos ya se han quejado públicamente.
Por su parte, Jorge Javier Vázquez se ha mostrado siempre a favor de Rocío Carrasco, por lo que esta vez ha arremetido contra la hija de Antonio David Flores: “Dicen que el siguiente paso de Rocío Flores es cargarse a Sonsoles Ónega“, comentaba irónicamente. Sin embargo, asestó un golpe más duro sentenciando el futuro una de sus compañeras de cadena: “Quiere quitarse de en medio a Ana Rosa Quintana, pero va poco a poco”.
Acto seguido y dado el cambio de rumbo que ha tomado el programa de las mañanas en Telecinco, en el cual se suele aludir a la defensa de Rocío Flores y la relación con su padre, Jorge Javier llegó a proponer el rediseño del nombre del espacio: “Todo sobre mi padre”, bromeó, a la par que dejó caer que podría presentarlo Olga Moreno, mujer de Antonio David.
Uno de los afectados por los vetos de la hija de Carrasco fue Kiko Jiménez: “De repente desaparezco del mapa, me pongo a llamar y al final entendí que era por Gloria y Rocío”, aseguró el colaborador. Además, confesó que ambos colaboradores se enfrentaron en una ocasión, ya que Flores le acusó de estar viviendo a costa de su exnovia, Gloria Camila.