Joaquín Prat se ha pronunciado en El Programa de Ana Rosa sobre las acusaciones de Kiko Hernández en Sálvame a Rocío Flores. Todo ello a raíz de la relación confirmada entre Antonio David Flores y Marta Riesco. En este sentido, Hernández señaló a Rocío Flores asegurando que la relación de la joven con Olga Moreno no sería tan idílica como ha contado. Ahora, Prat lo ha desmentido, ahondado todavía más la crisis que hay en Sálvame.

“La amiga íntima de Marta, que es Rocío Flores, conocía perfectamente esa relación. Son íntimas amigas y Rocío Flores va poniendo a parir a Olga. La va poniendo a parir por Mediaset”, aseguraba el colaborador.

Estas palabras las ha desmentido Joaquín Prat, posicionándose con su compañera y dejando claro que Hernández no decía la verdad. “Esto que dice Kiko Hernández es lo que le ha sentado realmente mal a Rocío Flores. No es que le haya provocado indignación o rabia, sino que le ha provocado una profunda tristeza”.

“Yo solo les puedo decir que jamás, jamás, he oído por parte de Rocío Flores una sola mala palabra hacia Olga Moreno. ¡Jamás! Ni yo ni ninguno de los que trabajamos en este programa”, ha añadido.

A estas palabras se ha sumado también Patricia Pardo, copresentadora del programa: “Decías que tu no habías escuchado, básicamente porque no se ha producido porque jamás ella ha dicho ni una sola palabra en contra de Olga, pero bueno, ella tendrá luego oportunidad de explicarse como considere oportuno”.

Rocío Flores, sobre el divorcio de Olga y su padre

La joven colaboradora de El programa de Ana Rosa se pronunció sobre cómo habían pasado en familia las Navidades a pesar de la situación que afrontan. "Que te separes de una persona no equivale a que te tengas que llevar mal o a que no te tengas que saludar. Además, tienes algo en común que, al final, es lo importante y yo lo único que quiero es que esas dos criaturas -sus hermanos Lola y David- estén bien. Que no pasen por lo que yo he pasado", afirmó en el programa de Telecinco.