Jesús Calleja, presentador de Mediaset, se caracteriza por ser uno de los presentadores más cercanos y sinceros con los distintos invitados que acuden a sus programas. 

Como es habitual, él es quien entrevista a los famosos que se animan a aventurarse en sus formatos. Sin embargo, ahora ha sido él el entrevistado y nunca ha sido más honesto, incluso admitiendo los estragos económicos por los que ha pasado

El presentador siempre se ha calificado como un “buscavidas”, y de esta manera lo ha demostrado en una entrevista que ha concedido a la revista Lecturas en la que se ha sincerado y explicado que la vida que ha tenido no ha sido tan “maravillosa” como puede parecer. Es más, ha comentado cómo era su vida antes y después de entrar en el mundo de la fama y las comodidades económicas que le ha proporcionado esta vida. 

A los 23 años, Calleja decidió que era momento de sacarse la licencia de piloto de avión, algo que implicaba un desembolso económico bastante grande y consciente de que el título no estaba al alcance de todos. El presentador ha comentado que el gasto de la licencia era algo que no quería que su familia tuviese que hacer frente. 

En la entrevista a Lecturas, el presentador ha señalado: “Me lo pagué yo todo. He currado duro en lo que no te puedes imaginar”. Él mismo ha confesado que llegó a hipotecarse para poder conseguir lo que quería: “He llegado a hipotecarme hasta las cejas para poder pagarme los estudios de las licencias de vuelo”. 

Su sueño, un helicóptero 

Calleja, además, ha comentado que no solamente se sacó la licencia para helicóptero, sino también de globo, ultraligero y paracaídas: “De todo lo que vuela”, ha sentenciado.

Hace años se compró un helicóptero de segunda mano y cambió su vida con un nuevo formato: ‘Volando Voy’, en el que Jesús Calleja pilota el helicóptero y recorre la zona en la que está gracias a la ayuda de los habitantes.